CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

30 d’agost del 2012

Se amplia la vigilancia de personas que tiren basura fuera del contenedor o del horario establecido


Hasta 700 euros de multa en reincidentes


El Ajuntament de Tarragona inició el pasado 1 de agosto un control de vigilancia con agentes de paisano por distintas zonas de la ciudad con el fin de sancionar a personas que con actitud incívica tiren basura fuera de los contenedores o del horario establecido (ver).
 
Las multas de hasta 120 euros ascenderán hasta los 700€ en aquellos que registren actitudes reincidentes. El consistorio ya ha establecido 16 expedientes de este tipo a lo largo de este mes, y a partir de este sábado 1 de septiembre ampliará con 8 más el número de personas que llevarán a cabo esta función.
 
 
En las imágenes puede observarse claros ejemplos de basura fuera de los contenedores de distintos puntos de la Part Baixa de Tarragona, en el Barri del Port, y en solares abandonados. Puedes denunciar socialmente este tipo de actos y otros en la Página Facebook 'Tarragona Denuncia'. El Teléfono que ofrece el consistorio para mostrar quejas y denuncias de este tipo es el: 977 29 62 22

Cabe recordar que la imagen de un barrio depende en gran medida de la actitud y acciones de sus vecinos y por ello se espera civismo y respeto por el entorno y la comunidad.