CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

15 d’octubre del 2012

El Plan de limpieza y mejora 'Pose'm a punt' se lleva a cabo esta semana en la Zona 2 de la Part Baixa

(en català -aquí-)

El Plan de limpieza y mejora 'Pose'm a punt' se efectúa esta semana en la Zona 2 de la Part Baixa después de llevarse a cabo en el epicentro del Barri del Port durante la semana pasada.

Esta nueva actuación se alargará durante cinco días, uno más que la anterior zona, y abarcará los alrededores de las calles Doctor Zamenhof hacia Jaume I y hasta Torres Jordi.


Como indica el mapa de previsiones (clica encima para ampliarlo):

Lunes 15 de octubre: calles Doctor Zamenhof, Caputxins, Passatge dels Forns y carrer Sevilla.

Martes 16 de octubre: la bajada del carrer Eivissa hasta Jaume I (incluido), y la parte de las calles Felip Pedrell, Smith, Real y del Mar comprendida entre Jaume I y Pere Martell (este no incluido)

Miércoles 17 de octubre: Carrer Eivissa hasta la rotonda y toda la calle Pere Martell

Jueves 18 de octubre: Carrer Manuel de Falla hasta la rotonda con Vidal y Barraquer (este no incluido) y resto de las calles Eivissa, Felip Pedrell, Smith, y Reial.

Viernes 19 de octubre: parte inferior de la calle Francesc Bastos, resto de la calle Manuel de Falla, parte inferior del Passeig de la Independencia, parte inferior de Vidal y Barraquer (Tabacalera), carrer Torres Jordi, Xavier Montsalvatge y perpendiculares, carrer de Josep Català i Rufa, Carrer de José Maria Malato.

Las actuaciones se efectúan cada día entre las 09h y las 13.30h en las calles indicadas y por este motivo tienen que estar libres de vehículos, como alertan las señales de la vía pública, entre las 20h del día anterior hasta las 16.30h del día en que se producen las tareas de limpieza y mejora.