CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

10 d’octubre del 2012

La 'Associació d'Amics La Muralla' del Barri del Port celebra el Día Mundial de la Salud Mental


Este 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Con este motivo, la Associació d'Amics Ment i Salut 'La Muralla', que tiene situado el Club Social en la Calle Sant Miquel 16 bajos, del Barri del Port, está llevando a cabo una serie de actividades del 5 al 20 de octubre.

El objetivo es romper estigmas sobre las enfermedades que afectan el conocimiento y las emociones, y hacer visible la enfermedad a la sociedad reivindicando más implicación por parte de las administraciones.

El pasado viernes se inauguró la exposición 'Visions' con cuadros pintados por los usuarios de 'La Muralla' y sábado se hizo una salida en Sabadell. Lunes pudieron pintar varias vistas de la Plaça de la Font junto con artistas tarraconenses y tuvo lugar la presentación del Documental 'Balls robats', mientras que el martes la conferencia 'La Fageda, 30 anys d'empresa social'.

Este miércoles llega el turno de la conferencia 'Lunética i Joia, dos exemples de comunicació' que tendrá lugar de 19h a 21h en la Sala de Actos de la Cambra de Comerç. Finalmente, el próximo sábado 20 de octubre se producirá el VII Encuentro de Families de la Associació 'La Muralla'.

La sede de la entidad se encuentra en el Hotel de Entidades del Edificio La Pedrera al C/Pons de Icart s/n, 6a planta, despacho 14.