CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

22 d’octubre del 2012

Programa de actos de la Semana Cultural 2012 del Barri del Port del 25 al 31 de Octubre




Del próximo jueves 25 de Octubre hasta el miércoles 31 de la semana siguiente, la Asociación de Vecinos del Barri del Port programa un año más la que ya será la 12a Edición de la Semana Cultural. 

Por este motivo, a lo largo de 7 días se han preparado una serie de actos y actividades abiertas al vecindario y que se llevarán a cabo en el local social de la Asociación, en la Calle Real, 9. 

Jueves 25: a las 18h la consejera de los Servicios Sociales a la Persona, Victoria Pelegrín, ofrecerá una Conferencia para hablar, informar y dar a conocer varios servicios y ayudas que están a disposición de aquellas personas más necesitadas, discapacitadas o con dificultades. 

Viernes 26 junto con el fin de semana de sábado 27 y domingo 28 se llevará a cabo las Jornadas de Convivencia de la Gente Mayor, una salida y Estancia en el Hotel Playa Salou donde se llevarán a cabo varias actividades. El bus en el Barri del Port saldrá el viernes a las 10h de la Plaza de los Carros y volverá a las 17h de domingo. Precio 70€. 

Lunes 29, a las 18h el alcalde Josep Fèlix Ballesteros volverá a visitar el Barri del Port, una vez acabadas las tareas de Limpieza y Mejora 'Pose'm a punt' para conocer la opinión y conformidad o disconformidad de los vecinos con los trabajos realizados, así como hablar sobre otros temas o preocupaciones que puedan surgir. 

Martes 30 el jefe de la Oficina ORC Mossos d'Esquadra, Xavier Espanyol, a las 18h impartirá una charla sobre 'Medidas de Seguridad Ciudadana' con consejos, recomendaciones y alertas en temas de seguridad en la calle y ante situaciones o gente extranya, sospechosa o que puedan suponer un peligro. 

Miércoles 31 a las 17h de la tarde se llevará a cabo una partida de Bingo Popular y a las 19.30h Castañada con Moscatel y Vino Dulce. 

Los actos están organizados por la Asociación de Vecinos del Barri del Port y se llevarán a cabo en su local social de la Calle Real 9, con acceso gratuito y un piscolabis al acabar. 

La Semana Cultural cuenta con la colaboración del Ajuntament de Tarragona, Repsol, la Diputació de Tarragona, la Associació Empresarial Química de Tarragona y el Port de Tarragona.