CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

15 de desembre del 2012

La Cucafera y Gegants del Barri del Port colaboran este domingo con La Marató de TV3



Con los actos del Port de Tarragona


Un año más, y ya hace desde más de 15 años, el Port de Tarragona colabora con La Marató de TV3 que tendrá lugar este domingo 16 de diciembre. 

El tinglado 1 del Moll de Costa se convertirá desde las 19h en sede telefónica desde donde se recibirán llamadas para donativos por parte de los ciudadanos, y que este año se destinarán a la lucha contra el cáncer con el lema "La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer, no". 

El Port ha organizado en esta edición la 1a carrera solidaria para La Marató de TV3 que arrancará a las 10h de la mañana en un circuito de 5.000 metros con salida y llegada al Moll de Costa. También una carrera infantil a las 10.50h. El precio de inscripción es de 8 euros de los que 6 irán destinados a la causa como donativo. 

Para animar la fiesta a las 10.30h tendrá lugar un Pasacalle Popular en el que participarán la Cucafera y los Gegants del Barri del Port junto con la Vibria, Mulassa y Águila pequeñas y los Gegants del Barri Sant Miquel. También habrá una chocolatada a las 11.15h para los niños participantes en la carrera y un cuenta-cuentos a las 12h.

Fuente: MésTarragona