CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

22 de gener del 2013

Detenciones en el locutorio de la Calle Apodaca por venta de móviles robados



El Diari de Tarragona publica este martes que los locutorios de la ciudad están en el punto de mira por la policía debido a la venta de teléfonos móviles robados. 

Entre ellos, se encuentra el locutorio de la Calle Apodaca del Barri del Port donde los agentes detuvieron a tres individuos después de llevar a cabo una grabación en el que encontraron tres móviles robados. El primero había sido sustraído en la Calle Castaños y lo tenía un paquistaní, otro con información y fotos de una mujer e hijo rusos de la Pineda y el tercero en manos de un marroquí, con antecedentes por delito de apropiación indebida, tenía la información borrada pero fotos de un hombre en la Sagrada Familia de Barcelona. 

Los vecinos del Barri del Port ya tienen constancia y así lo han hecho saber al alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, en las últimas reuniones en común, que estos locutorios, entre otros de la zona, llevan a cabo actividades "sospechosas" y supuestamente "se venden sustancias ilegales". Por otro lado, las personas que las frecuentan y se relacionan también a la puerta no inspiran seguridad. 

Desde el pasado mes de septiembre los Mossos han detenido en Tarragona y Vila-seca hasta 22 personas por recaudación de objetos robados.

Fuente: diaridetarragona.com