CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

24 de febrer del 2013

Así es el interior del edificio de la nueva Escola Oficial de Idiomes en la Chartreuse



Las obras de restauración y habilitación de la antigua Fábrica Chartreuse, ubicada en la Plaça dels Infants en el Barri del Port de Tarragona, como nueva Escola Oficial de Idiomes (EOI) están a punto de finalizar (ver). 


Se prevee que el nuevo curso pueda iniciarse en este edificio el próximo mes de septiembre y por ahora ya podemos ver un adelanto del interior.


En la planta baja habrá siete aulas, dos aulas PG, los servicios, la secretaría, la dirección y despachos. En la primera planta hay repartidas, a lado y lado del pasillo, once aulas, una de informática, dos laboratorios de idiomas, tres despachos de profesorado y los servicios en contacto con la escalera. 


En la última, bajo las encaballadas, se ubicaran la biblioteca, que tendrá  una zona de acceso a internet y otra destinada al estudio, a la que podrá accederse des de diferentes puntos. En la parte central, en la antigua capilla, se instalará en la sala de profesores y, al otro lado, al lado del vestíbulo de planta, la escalera central y más servicios.

Fuente: circdetarragona.com
Imágenes: El Circ de Tarragona i Diari de Tarragona