CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

25 de juny del 2013

El acusado de matar a la mujer del Carrer Caputxins se declara inocente y vincula al hijo de ésta

(En català -aquí-)

Traslado de Souza al juicio. Foto: ACN

Tal como hemos avanzado (ver), esta mañana se ha llevado a cabo el juicio contra el presunto asesino de matar a su expareja en el Carrer Caputxins del Barri del Port hace año y medio.

Según la ACN, Amir Simplicio De Souza, de 55 años, ha negado haber entrado en la casa de su excompañera Maria Rosa M.G., de 42 años, la noche del 7-8 de enero de 2012, cuando llevaban ya dos meses distanciados, y haberla matado a cuchillazos.

Souza durante el juicio. Foto: ACN

Declara que el hijo pegaba a la madre


Afirma que se va enteró de los hechos en comisaría cuando fue detenido. Declara que aquella noche estaba con el hijo de la víctima e un piso de Torreforta y que éste salió a comprar cerveza y él se quedó dormido. Asegura que el joven es agresivo y que pegaba a la madre. Muchas veces ésta se cerraba en la habitación con miedo ya que éste agujereaba paredes y puertas con un cuchillo.

Souza también ha sido acusado de abusar de la hija de la víctima cuando era menor y subministrar marihuana al hijo de ésta, ambos de una pareja anterior. La fiscalía y las acusaciones solicitan penas de 20 años de prisión.

Fuente: ACN