CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

12 de juliol del 2013

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros desea a los vecinos del Barri del Port buena fiesta mayor

(En català -aquí-)

Con el siguiente escrito el alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros felicita a los vecinos del Barri del Port las XXIV Fiestas Mayores en este 2013 que arrancan esta tarde: 


"El mar es la puerta histórica de la ciudad de Tarragona, el lugar por donde llegaron los navegantes, procedentes de Roma o cualquier lugar del Mediterráneo. El Barri del Port vive ligado a la presencia del mar y no es ajeno ni a la actividad ni al espíritu que comporta estar junto a un Puerto tan activo y principal como el nuestro. Por eso vuestra fiesta de barrio, está abierta al resto de la ciudad. 


 Desgraciadamente nos ha tocado vivir una situación económica complicada. Desde el Ayuntamiento nos esforzamos para paliar los efectos negativos que tiene sobre la gente de Tarragona. Precisamente, para apoyar a los hombres y mujeres de nuestra ciudad la IMSST aporta casi 10 millones de euros ante los 5'7 de hace cinco años. 

A pesar de todo la vida sigue y es luchando contra las adversidades como podemos salir adelante. También hermandando vuestra comunidad con el pretexto de la fiesta.

Seguro que las fiestas del barrio acontecerán un pretexto para estrechar vínculos sociales o de amistad. 

Felices fiestas" 

Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona.