BLOG DEL BARRI DEL PORT DE TARRAGONA

.................BARRI DEL PORTINTERÈS TURÍSTIC/ INTERÉS TURÍSTICOA.V.V BARRI DEL PORTGEGANTSCUCAFERA DE TARRAGONAPARCS I PLACES / PARQUES Y PLAZASCENTRE DE SALUT / CENTRO DE SALUDFARMÀCIES / FARMACIASESCOLA / ESCUELAAUTOBÚSESTACIÓ TREN / ESTACIÓN TRENCOMERÇ / COMERCIO EL BLOG I AUTORCONTACTA

TRADUCTOR WEB:

24 de juliol de 2013

El ascensor del Paso Subterráneo de la Plaça dels Carros estropeado una semana y media a la espera de una pieza de Suiza

(En català -aquí-)

Ascensor del Paso Soterrado planta superior. Foto: Blog Barri del Port

Una vez más el Paso Subterráneo de la Plaça dels Carros es protagonista y motivo de "dolores de cabeza" para el Ajuntament de Tarragona. 

Los distintos y continuados actos vandálicos que sufre este equipamiento desde su inauguración y el mal servicio de las escaleras mecánicas que a menudo se encuentran paralizadas, se suman en a un nuevo problema, el ascensor está estropeado desde la semana pasada.

Ascensor Paso Soterrado planta inferior. Foto: Blog Barri del Port

Muchos vecinos y usuarios han criticado que éste contiene pintadas urbanas y a menudo huele a orina.

Ahora, además, está fuera de servicio desde hace una semana y seguirá así hasta finales de esta debido a que la reparación precisa de una pieza proveniente de Suiza, según informa el 'Circ de Tarragona'.

Esta nueva incidencia supone un grave problema para todas las personas con movilidad reducida que ven del todo imposibilitado el cruzamiento de un lado al otro de la vía de tren. Por otro lado, afirman varios vecinos, que el pasado fin de semana no había luz.

Actualización 19.30h: Los ascensores funcionaban esta tarde sin problema.

Font: circdetarragona.com