CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

1 de juliol del 2013

El Paso Subterráneo supondrá este año más facilidad y seguridad para ir a ver los Fuegos Artificiales desde El Miracle esta semana



Esta semana, días 3,4,5 y 6 de julio, tendrá lugar el '23è Concurs de Focs Artificials' de Tarragona desde la Punta del Miracle a las 22.30h.

Este acontecimiento cuenta con unos 60-80.000 espectadores diarios y se podría decir que la mitad o mayor parte lo hacen desde el Paseo del Miracle o la playa. Esto significa que hay gran afluencia de gente que pasan por el que hasta ahora era el Paso a Nivel de la Plaza de los Carros, ahora Paso Subterráneo para peatones.

Este punto del Barri del Port conecta la ciudad con la Zona Portuaria, el Paseo y Playa del Miracle. Hasta ahora un dispositivo especial de la Guardia Urbana controlaba el paso de personas estas noches especiales dada la peligrosidad que suponía atravesar la vía de tren con los tiempos y esperas que el semáforo marcaba tanto para peatones cómo para vehículos y que algunos usuarios no lo respeten.

El año pasado este espacio en obras quedó cortado para evitar problemas y accidentes. Este año, ya terminado desde el pasado mes de diciembre, el Paso Subterráneo supondrá una mejora en seguridad y facilidad para poder llegar al otro lado de la vía sin problemas ni esperas. Eso sí, sólo para peatones dado que los vehículos tendrán seguirlo haciendo por la entrada del Pont de la Petxina del Serrallo mediante el Carrer Pere Martell.




  • Dimecres 3 de juliol - Pirotècnia Focs d'Artifici Europlà (València)
  • Dijous 4 de juliol - Pirotècnia Gironina
  • Divendres 5 de juliol - Pirotecnia Valenciana
  • Dissabte 6 de juliol - Euro Bengale SARL