CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

9 de juliol del 2013

Ferretería Bonasa ofrece descuentos del 15% a familias monoparentales y numerosas

(En català -aquí-)

La Ferreteria Bonasa del Barri del Port de Tarragona ha firmado 
un acuerdo con la Generalitat de Cataluña con el que ofrecerá a partir de ahora un 15% de descuento en sus productos a aquellas familias que dispongan y presenten la tarjeta de Familia Numerosa o Monoparental. 

De este modo, el establecimiento de la Calle Sant Miquel, 12 quiere apoyar y facilitar la situación de estas families del Barri del Port, o de fuera, en un contexto de crisis como el actual. 

El título de familia monoparental va dirigido a la familia formada por un/una o más hijos/hijas menores de 21 años, o de 26 años si estudian, que conviven y dependen económicamente de una sola persona. El de familia numerosa a aquellas integradas por una o dos persones progenitoras con tres o más hijos o hijas, sean o no comunes. 

Los dos títulos otorgan varios beneficios, ventajas fiscales y bonificaciones. Junto con el título colectivo para toda la familia, también da derecho a la posesión de un título individual para cada una de las personas miembros beneficiarias. Más info y cómo solicitar el título monoparental (aquí) y de familia numerosa (aquí) 

Si quieres contactar con Ferretería Bonasa: Tlf: 977 21 64 47 o bonasa@bonasa.es