CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

1 d’agost del 2013

Esta mañana se ha presentado la nueva Línia 23 que a partir del lunes conectará el Barri del Port con Joan XXIII

(En català -aquí-)

Begoña Floria y un inspector de la EMT. Foto: Blog Barri del Port

Tal como este blog ya había avanzado (ver), el próximo lunes 5 de agosto entra en funcionamiento la nueva línea 23 de Bus que conectará de forma circular el Barri del Port con el mercado (centro) y el Hospital Joan XXIII, el principal reclamo del vecindario des de la desaparición del Bus 2.

Begoña Floria y un inspector de la EMT. Foto: Blog Barri del Port

Esta línea nace fruto de las demandes y reuniones entre los vecinos del Barri del Port y la teniente de alcalde en movilidad, Begoña Floria (ver), que ha presentado la L23 esta mañana a los medios de comunicación delante de la Estación de Trenes, punto de salida de la línea.

Begoña Floria presentando la L23 a los medios. Foto: Blog Barri del Port

Floria ha destacado que la nueva línea permitirá llegar desde la Estación de Renfe al Hospital Joan XXIII en 20 minutos con frecuencia horaria de 40 minutos entre cada uno de los buses. El trayecto circular tendrá el siguiente itinerario:

Estació, Plaça Prim, Fòrum, Prat de la Riba, Pl- Imperial Tàrraco, Ossó, Vidal i Barraquer, Generalitat, Francesc Macià, Pont i Gol, 41, Escola Tarragona, SocioSanitari Francolí, Hosp. Joan XXIII, Francesc Macià, Generalitat, Vidal i Barraquer, Necròpolis, Vidal i Barraquer 25, Jaume I, Reial, Pl. Carros, Estació.

Más info. (aquí)