CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

31 de desembre del 2013

Nuevo récord de participación con 600 personas en el Baño de San Silvestre 2013 de Tarragona (vídeo)

(En català -aquí-)
Imagen del Baño de San Silvestre hoy. Foto: Blog Barri del Port

La 29a Edición del Baño de San Silvestre de Tarragona organitzada desde hace 4 años por la A.V.V del Port en la Playa de la Comandancia ha contado este año con nuevo récord de participación con unas 600 personas en el agua.

Éxito de participación. Foto: Blog Barri del Port
Este acontecimiento tradicional durante el mediodía del último día del año, el 31 de diciembre, ha acaparado también mucha expectación de gente alrededor de la playa y el paseo atentos a los valientes y valientas que han desafiado la fría temperatura. La Asociación vecinal organizadora ha entregado caldo caliente, camisetas, cava y neulas.

La A.V.V del Port a pié del cañón repartiendo caldo
caliente, cava y neulas. Foto: Blog Barri del Port

José Ruiz, el presidente, ha destacado el éxito de participación recordando que el próximo año se celebraran 30 años y se hará alguna cosa especial. Hay la intención de premiar a aquel o aquellos que más rato estén en el agua, ya que en este acto popular también los hay que tan solo se mojan los pies.

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, se ha encargado de dar el pistoletazo de salida copn un chupinazo junto al Joan Basora en representación del Puerto.