CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

26 de juliol del 2012

Blog Barri del Port



El Blog 'Barri del Port' de Tarragona (http://tgnbarridelport.blogspot.com) es una publicación on.line a modo de Diario Digital con la tecnología de Blogger, el primero y único específicamente sobre un barrio de la ciudad como medio de comunicación propio. Incluso ha acontecido como fuente de información del que se hacen eco otros medios locales.

Una iniciativa impulsada por el periodista tarraconense Adrià Recasens desde el 26 de Julio de 2012, abierta a la colaboración y participación del vecindario, y que cuenta con el apoyo de la Associació de Veïns del Barri del Port presidida por José Ruiz.



En este espacio de Internet encontrarás de forma diaria y continuada la historia del barrio y de sus calles, la actualidad de tu entorno, servicios, tradiciones, puntos de interés turísticos, denuncias sociales, fotos, vídeos y mucho más. 

Podrás hacer seguimiento también en las respectivas y complementarias redes sociales Facebook, Twitter y Youtube. Además, todas las publicaciones disponibles en catalan y castellano.