CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

30 de novembre del 2013

Convenio entre la A.V.V Port y Clínica Santa Tecla para un descuento a los vecinos del 50% en prótesis dental

(En català -aquí-)

El presidente de la A.V.V Port, José Ruiz, y el director de Clínica Dental Santa
Tecla, Carlos Travieso, en la firma del convenio. Foto: Blog Barri del Port

El presidente de la A.V.V del Port, José Ruiz, y el director de la Clínica Dental Santa Tecla, el Dr. Carlos Travieso, firmaron este viernes un convenio para que los vecinos asociados a la entidad vecinal puedan beneficiarse de un 50% de descuento en una promoción vigente hasta el mes de febrero de 2014 en prótesis dental que de los 3.000€ de coste se quedaría en unos 1.500€. 

La firma pública se produjo al acabar el coloquio que el Dr. Travieso, médico-estomacólogo y graduado en prótesis bucal, junto con el Dr.Ignacio Vives, licenciado en odontología, llevaron a cabo al local social del A.V.V con medio centenar de asistentes.

Los Dres. Carlos Travieso e Ignacio Vives de Clínica Dental Santa Tecla
durante el coloquio en la A.V.V Port. Foto: Blog Barri del Port
Los dos dentistas hablaron de la importancia de la cura e higiene de la boca para prevenir enfermedades como las caries, y profundizaron en las prótesis dentales y los diversos tipos. Por un lado las de "quita y pon" que pueden ser de resina o esqueléticas (más estables) o las fijas, que pueden ir sobre los dientes o sobre implantes a partir de tornillos en el hueso.

Explicaron las ventajas que suponen las prótesis sobre implantes que, a diferencia de los convencionales, solucionan un 60% la función del masticar, evita la pérdida ósea y es indoloro, a parte de que no hacen falta adhesivos.

Coloquio de la Clínica Dental Santa Tecla. Foto: Blog Barri del Port

Hay que tener en cuenta, que cada persona y boca es un caso diferente y por lo tanto la Clínica, que ofrece una primera visita gratuita, lleva a cabo un tratamiento personalizado para cada paciente según su caso.

Clínica Dental Santa Tecla está ubicada en la Calle Unión,45, 1º 2ª, por lo tanto una clínica vecina del barrio. Al acabar el acto, los vecinos disfrutaron de un piscolabis a cargo de la misma Clínica que también regaló un dossier informativo e hilo dental.