CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

11 de desembre del 2013

EUROSPAR abre puertas este jueves en el Barri del Port de Tarragona con múltiples secciones y parquing

(En català -aquí-)

El nuevo EUROSPAR en el Barri del Port. Foto: DiariMés
Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, EUROSPAR llega a Tarragona y lo hace en el Barri del Port donde abre puertas este jueves en el edificio del antiguo Tainco que ha sido remodelado en los últimos cuatro meses dando lugar a una imagen totalmente diferente.

Tal como habíamos avanzado anteriormente (ver) el nuevo establecimiento supone un incentivo comercial en el barrio y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Según publica hoy el Diari Més Tarragona, EUROSPAR cuenta con 30 trabajadores formados para atender en los clientes con rigor y profesionalidad.

Una de las secciones del nuevo EUROSPAR. Foto: DiariMés
El nuevo establecimiento, ubicado a la esquina entre Pere Martell y la unión entre Carrer Reial con Torres Jordi, ofrece 50 plazas de aparcamiento en superficie, secciones de charcutería, carnicería, pescadería, fruteria, bodega, panadería y bollería, además de los habituales productos de perfumería, droguería, lácteos, refrigerados, alimentación, bebidas y congelados, entre otros, de las que ya dispone Spar en la Calle Reial.

También una sección de bazar con productos y objetos para el hogar y se ofrecerán de forma quincenal ofertas y promociones, sobre todo ahora de cara a la Navidad con el objetivo de "ser uno en lo referente a Tarragona", declaran al DiariMés fuentes de la empresa Fragadis. Este jueves 12 tendrá lugar la apertura del establecimiento con jornada de puertas abiertas con cava y degustaciones para los que se acerquen.

Fuente: DiariMés