CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

18 de setembre del 2013

Llega al Barri del Port 'Pica Pica 24h' un espacio basado en maquinas expendedoras de bebidas y alimentos

(En català -aquí-)

Nou establiment del Barri del Port. Foto: Blog Barri del Port

A pesar de que últimamente se ha informado del cierre de negocios como 'Cañas y tapas', 'Supermercado Día o 'Pizzería La Scala', entre otras, en el Barri del Port, hoy damos a conocer la llegada de 'Pica & Pica 24h' un nuevo espacio ubicado en c/Orosi esquina con Pau del Protectorat, basado en el concepto de tienda automática 24 horas con máquinas expendedoras de alimentos, bebidas y snaks.

Una alternativa que puede funcionar muy bien teniendo en cuenta la estrategia de negocio al instalarse cerca de la Estación de Renfe y en medio de la zona de ocio nocturno del barrio. De hecho está ante Sala Planetari y en la misma calle de otros locales musicales de la zona.

Se trata de una franquicia que ha aterrizado este mes en Tarragona, concretamente en nuestro barrio, a pesar de que todavía no es del todo accesible como puede verse en la imagen. Entra esta semana en funcionamiento después de hacerlo en otras muchas ciudades como Castelló, Reos, Valencia, Girona o también en el país vecino Portugal.