CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

11 d’agost del 2013

Los Mossos de Esquadra detienen a un joven peligroso acusado de robar en 19 trasteros de un parking del c/Doctor Zamenhof

(En català -aquí-)

Imagen de la cámara de seguridad. Foto: Diari de Tarragona

Informa el Diari de Tarragona que los Mossos de Esquadra han detenido a un joven marroquí acusado de ser el autor del robo en 19 trasteros de un parking comunitario situado entre la Calle Doctor Zamenhof y Caputxins, en el Barri del Port, el pasado 10 de julio.

El individuo, considerado peligroso y con antecedentes policiales por robo, habría actuado acompañado de otro joven marroquí en busca y captura.

Los dos jóvenes accedieron por la puerta del edificio y se dedicaron a romper las puertas de los trasteros con el sistema de palanca, algunas eran de madera y otras metálicas, para robar lo que había en el interior. Un vecino los sorprendió y declara que lo amenazaron con los vidrios de una botella que rompieron por asustarlo.

La Policía Autonómica se personó en el lugar de los hechos donde pudo recoger algunas huellas de los autores que ayudaron a su identificación junto con las imágenes de la cámara de seguridad. Se trataba de delincuentes ya identificados.

El detenido de 19 años fue arrestado en la Av.Vidal y Barraquer y fue ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial. Había sido detenido por robos en tres ocasiones anteriores y tenía como dirección registrada un Centro de Menores de Lleida donde ingresó antes de cumplir la mayoría de edad.

Fuente: diaridetarragona.com