CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

5 d’octubre del 2013

Andreu Rifé, de 'Pulseras Rojas', en concierto el próximo sábado en la Sala Zero del Barri del Port


Nueva temporada de la Zero este fin de setmana


El actor y cantante del exitosa serie de tv 'Pulseras Rojas' ('Polseres Vermelles'), Andreu Rifé, actuará el próximo sábado 12 de octubre en la Sala Zero del Carrer Nou de Sant Magí, en el Barri del Port, presentando su nuevo disco 'Ping Pong' donde está incluida su famosa canción “Fil de llum”, banda sonora de la conocida serie de Tv3. El precio de entrada son 8€ de manera anticipada en Discos Shiva / Batabat / salazero.com o 10€ a taquilla.

Rifé es uno de los muchos platos musicales que La ZERO ha preparado para su nueva temporada que ha arrancado en el Barri del Port este fin de semana con un 'OpenFest' sorpresa. La Zero inicia la temporada con una rica programación de conciertos y otras actividades, muchas de ellas en colaboración con los principales colectivos musicales y culturales de la ciudad, con el firme objetivo de hacer frente a las dificultades que plantea, entre otros aspectos, la crisis económica general, la falta de subvenciones a la actividad cultural y el aumento del IVA cultural que tan mal está haciendo al sector de la música en directo.

Abril, el pop independiente de León Benavente, La Iaia, Espaldamaceta o Núria Graham; el punk de Boikot, La Fuga o Torazinas, el metal de Obsidian Kingdom o Olvido, los ritmos sixties de The See See (UK), The Future Primitives (Sudàfrica) o Dusty Mush (França), y el rock’n’roll clásico de Lewis Enma & The BCN Fireballs o The Hitbacks, entre moucho otros grupos y estilos que se darán cita en la sala a lo largo de los próximos meses.

También propuestas locales, gracias al ciclo de conciertos Km. Zero, dj's como Miqui Puig, Dj Coco, Víktor Ollé, Dj Pegatas, Indiescabreados, Hal9000, Terror Marriage djs, clubs mensuales dedicados a estilos musicales concretos, como es el caso del club de rock’n’roll Bule Bule, en el que reinarán los ritmos de los 50, 60 y 70, desde el rockabilly hasta el powerpop, pasando por soul, surf, garage y punk; el SLNT CLVB, dedicado a las derivaciones más elegantes de la house music actual (bass music, blog pop, UK garage, etc.); o el club de lo jueves Out of Control, destinado a un público mayoritariamente estudiantil.