CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

27 de juny del 2013

El próximo miércoles 3 de Julio, reunión informativa sobre los cambios de bus en el Barri del port con la teniente de alcalde en movilidad, Begoña Floria


(En català -aquí-)

La Asociación de Vecinos del Barri del Port convoca al vecindario a una reunión informativa con la teniente de alcalde de movilidad, Begoña Floría, el próximo miércoles 3 de julio.

La cita tendrá lugar en el local del A.V.V del Carrer Reial, 9 a las 18.30h con la finalidad y objetivo de informar a los vecinos y usuarios sobre las nuevas líneas de transporte público que esta semana han entrado en funcionamiento (ver).

Este blog ha venido informando sobre las novedades y cambios que representan las nuevas líneas 21 y 41 en el Barrio con la desaparición del Bus 2, así como las alternativas y los posibles transbordos para llegar a varios destinos, ofreciéndolo al vecindario de forma sencilla y entendedora (ver).


Como todo cambio y novedad, los vecinos tendrán que acostumbrarse a pesar de que las primeras impresiones y reacciones por parte de la gente mayor no ha sido positiva (ver). 

En esta cita, los vecinos tendrán la oportunidad de expresar su opinión y plantear las preguntas, dudas, quejas, sugerencias o problemas que consideren. La reunión está abierta a todos los interesados.