CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

28 de juny del 2013

Los vecinos del Barri del Port celebrarán este año sus XXIV Fiestas Mayores dos semanas antes de lo habitual



El Barri del Port de Tarragona celebrará este año sus XXIV Fiestas Mayores 2013 antes de lo habitual. En lugar de la última semana de julio lo avanzará a la segunda, concretamente viernes 12 y sábado 13 de julio.

Con un presupuesto similar al del año anterior, unos 4.500 euros, la Asociación de Vecinos ha programado dos días de actos y fiestas para todos los públicos del vecindario totalmente gratuitos.

La Calle Sant Miquel volverá a ser protagonista de la fiesta como cada año, justo delante del local-almacén de la Colla Festiva del Barrio.

Los concursos de Dibujo Infantil, Dominó y Cerveza seguirán formando parte del Programa de Actos igual que la Fiesta de la Espuma, la Chocolatada y Sardinada Populares. También estarán presentes la piscina e hinchables para los más pequeños. Como novedad este año la Cena a la Fresca irá a cargo de cada vecino. La Asociación de Vecinos ofrecerá mesas y sillas y cada cual podrá ir con su cena en grupos, amigos o familiares en lugar de disponer de un menú común para todo el mundo cómo en la pasada edición.

El Grupo Rumbas Caña se encargará este año de amenizar la noche de viernes y la Orquesta Calipso la de sábado. Los Gigantes del Barri del Port pondrán punto y final a las fiestas con una baile nocturno.

La Asociación 'La Muralla' por su parte también ha programado algunos actos que se llevarán a cabo de forma previa como un par de talleres, un refrigerio y una obra de teatro.

El Blog del Barri del Port ha diseñado un póster con el programa de actos que desde hace una semana ya luce en las paredes de muchas calles del Barrio.