CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

16 de juliol del 2013

La Chocolatada 2013 del Barri del Port todo un éxito (VÍDEO)

(En català -aquí-)

A.V.V repartiendo chocolate caliente y coca de azúcar a los asistentes. Foto: Blog Barri del Port

Este viernes por la tarde las XXIV Fiestas del Barri del Port de Tarragona dieron pistoletazo de salida con la Chocolatada Popular 2013 que aconteció un éxito.

Los comentarios generales señalaban la buena calidad de la coca de azúcar y el buen sabor del chocolate caliente ofrecido en alrededor de 400 vasos.

La obra de teatro 'La Voz' por parte del Club Social 'La Muralla', como acto previo, sufrió algunos problemas técnicos que la hicieron empezar con retraso. Esto provocó que la Chocolatada también se iniciara más tarde de lo fijado, a las 18.30h en lugar de las 18h.

Este blog había previsto ofrecer 10 regalos del A.V.V del Barri del Port a todos aquellos asistentes que debajo de su vaso de chocolate encontraran una pegatina azul. Puesto que la Chocolatada se inició cuando aún 'La Muralla' acababa su acto casi no se pudo avisar al vecindario de la sorpresa con que se podían encontrar y por lo tanto se tuvo que descartar esta previsión.

Aún así, se llevó a cabo el Sorteo de Premios para celebrar el 1er Aniversario de este blog entre los seguidores Facebook y otros vecinos que se acercaron para formar parte del Sorteo (ver premiados)

-Todas las FOTOS (aquí)

-A continuación el VÍDEO: