CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

5 d’octubre del 2012

La Sala Zero repinta su fachada y ya está lista para la reapertura de este viernes noche



Con actuaciones musicales sorpresa se presenta la nueva etapa de la Sala Zero que reabre sus puertas este viernes noche en el Carrer Sant Magí del Barri del Port, tal como habíamos avanzado (ver). 

La fachada ha sido repintada con nuevo color y la doble inauguración de este viernes 5 y sábado 6 espera acoger un gran número de clientes en la mítica sala tarraconense que cerró puertas hace casi medio año y con nuevos propietarios. Estos días se ultimaban detalles.

Por su parte, los vecinos se muestran reticentes y con el punto de mira sobre la Sala por las múltiples denuncias y quejas que esta ocasionó en etapas anteriores durante sus 20 años en el barrio, tal como expresaron en la reunión vecinal del pasado jueves 27 de septiembre.

El vecindario espera que los nuevos propietarios velen por el descanso del barrio de forma que su éxito como local de ocio no se vea relacionado con molestias y problemáticas por parte de sus clientes en la calle.

Si eres vecino/vecina de esta calle y quieres plasmar alguna opinión sobre ello, contacta a blogbarridelport@hotmail.com