CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

6 d’octubre del 2012

Las calles del Barri del Port señalizadas para los trabajos de limpieza y mejora de la próxima semana




'Pose'm a punt el teu barri'


Con este lema varios carteles alertan y avisan en las calles de la Zona 1 de la Part Baixa, concretamente el Barri del Port, sobre los trabajos de limpieza y mejora previstos a llevar a cabo desde el próximo lunes 8 de octubre por parte del Ayuntamiento de Tarragona.

Este 'Plan de Limpieza y Mejora' (ver) fue presentado por el alcalde Josep Fèlix Ballesteros el pasado jueves 27 de septiembre a la Associació de Veïns. Se llevará a cabo en 3 zonas durante 3 semanas y en la primera tanda se ven implicados las calles del Barri del Port:


(Clica la imagen para ampliarla)

Durante las próximas tres semanas este Diario-Blog informará de forma diaria sobre las calles donde se llevan a cabo los trabajos. Hay que retirar los vehículos para poder llevar a cabo las tareas según los días y horarios previstos.

En el primer día de labores de limpieza y mejora, este lunes 8 de octubre, las calles que tienen que estar  despejadas de coches desde las 20h del domingo 7 hasta las 16h de lunes (los de color verde en el mapa) son: Sant Magí, Cartagena, Orosi, tramo superior de Santa Tecla, tramo superior de Misericordia, tramo superior de Rebolledo y Sant Miquel.

Como se puede ver en la siguiente imagen, varias baldosas en mal estado ya han sido marcadas para ser repuestas.